I Torneo Benéfico Poolstar Golf Cidade de Narón

(13/09/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • I Torneo Benéfico Poolstar Golf Cidade de Narón

Los días 9 y 10 de septiembre se celebró el  “I TORNEO BENEFICO POOLSTAR GOLF CIDADE DE NARON”  en el club de golf Campomar. Cuya recaudación fue destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Comentar que fue todo un éxito y que se batieron varios records dentro de la historia de este club. A pesar de la lluvia se anotaron al torneo más de 100 jugadores procedentes de distintos puntos de la geografía gallega. Los ganadores del torneo fueron: Ganador de 1ª categoría Manuel Arnoso, ganador de 2ª categoría Francisco Castro, ganador de 3ª categoría Jorge Fernández, ganador Scratch Francisco Pita-Romero, mejor dama Eva Ríos y mejor junios Antón Castro. A la entrega de trofeos asistieron diferentes personalidades de las instituciones sociales y deportivas:  Representando a la organización PoolStar (Juan Sousa y José A. Santiago), al Concello de Narón (Mar Gómez), a la federación gallega de golf (José Luis Catoira), a la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer (Isabel Caamaño), presidente del club Campomar (Manuel Villadóniga), así como los representantes de las 30 empresas colaboradoras solidarias: Decathlon, Aki Ferrol, Vodafone, Carrefour, Viaxes Terrae, Eder, Panadería Fernando, Construcciones Manel Suárez, Mesón A Ponte, Covas Vegetal, Sostronic, Natur House, Artelac, O Refugio, A Saiña, Carnicerías Valdoviño, Pub Agarimo, Prink, M. Fidalgo Joyeros, Smartphone Land, A Casa da Troia, Casa y Baño Star, Breogan, Zona Salud, Hotel Narón, Aluminios Baltar, Ivográficas, Carlin, Quality y Hoyo 19.

Hubo un extraordinario sorteo, en el que se repartieron más de 50 regalos como: televisión, estancias en hotel, cestas, relojes, teléfono, jamón, material deportivo, y muchos más regalos, lo nunca visto en un evento de estas características y con un record de asistencia a la entrega de más de 250 personas entre jugadores, colaboradores y acompañantes, que pudieron disfrutar de un extraordinario espectáculo de fuegos artificiales de colores, música en vivo del grupo Zelanda (donación de Clef Music) y repartiéndose la impresionante cifra de cerca de 200 raciones de paella.

La recaudación que se entregó a la Asociación Española Contra el Cáncer fue de 1.147,50 €, con la que se contribuyó, además de disfrutar de un fin de semana deportivo y de ocio, a ayudar a un problema social que nos preocupa a todos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE