I Torneo Benéfico Poolstar Golf Cidade de Narón

(13/09/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • I Torneo Benéfico Poolstar Golf Cidade de Narón

Los días 9 y 10 de septiembre se celebró el  “I TORNEO BENEFICO POOLSTAR GOLF CIDADE DE NARON”  en el club de golf Campomar. Cuya recaudación fue destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Comentar que fue todo un éxito y que se batieron varios records dentro de la historia de este club. A pesar de la lluvia se anotaron al torneo más de 100 jugadores procedentes de distintos puntos de la geografía gallega. Los ganadores del torneo fueron: Ganador de 1ª categoría Manuel Arnoso, ganador de 2ª categoría Francisco Castro, ganador de 3ª categoría Jorge Fernández, ganador Scratch Francisco Pita-Romero, mejor dama Eva Ríos y mejor junios Antón Castro. A la entrega de trofeos asistieron diferentes personalidades de las instituciones sociales y deportivas:  Representando a la organización PoolStar (Juan Sousa y José A. Santiago), al Concello de Narón (Mar Gómez), a la federación gallega de golf (José Luis Catoira), a la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer (Isabel Caamaño), presidente del club Campomar (Manuel Villadóniga), así como los representantes de las 30 empresas colaboradoras solidarias: Decathlon, Aki Ferrol, Vodafone, Carrefour, Viaxes Terrae, Eder, Panadería Fernando, Construcciones Manel Suárez, Mesón A Ponte, Covas Vegetal, Sostronic, Natur House, Artelac, O Refugio, A Saiña, Carnicerías Valdoviño, Pub Agarimo, Prink, M. Fidalgo Joyeros, Smartphone Land, A Casa da Troia, Casa y Baño Star, Breogan, Zona Salud, Hotel Narón, Aluminios Baltar, Ivográficas, Carlin, Quality y Hoyo 19.

Hubo un extraordinario sorteo, en el que se repartieron más de 50 regalos como: televisión, estancias en hotel, cestas, relojes, teléfono, jamón, material deportivo, y muchos más regalos, lo nunca visto en un evento de estas características y con un record de asistencia a la entrega de más de 250 personas entre jugadores, colaboradores y acompañantes, que pudieron disfrutar de un extraordinario espectáculo de fuegos artificiales de colores, música en vivo del grupo Zelanda (donación de Clef Music) y repartiéndose la impresionante cifra de cerca de 200 raciones de paella.

La recaudación que se entregó a la Asociación Española Contra el Cáncer fue de 1.147,50 €, con la que se contribuyó, además de disfrutar de un fin de semana deportivo y de ocio, a ayudar a un problema social que nos preocupa a todos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.