I Torneo Benéfico Renacer

(28/07/2014) Categoría Etiqueta

El vencedor fue David Mejuto

Gran éxito el  sábado 26 de Julio de 2014 en el Hércules Club de Golf del Trofeo Benéfico Renacer en su primera edición, llegando a superar el centenar de jugadores.

Desde el Hércules Club de Golf queremos dar las gracias tanto a las empresas colaboradoras  como a los participantes por su colaboración y aportación, logrando ayer que el juego y los premios quedasen en un segundo plano, por esta gran causa.

El buen tiempo acompañó a los participantes a lo largo de toda la jornada, lo que propició que los resultados logrados fueran muy buenos y bastante apretados. A continuación se los mostramos:

CAMPEÓN SCRATCH

DAVID MEJUTO RODRIGUEZ – 77 golpes

HÁNDICAP GENERAL

1º ANDREA FERNANDEZ GARCIA – 44 puntos

2º ESTANISLAO GARCIA TOURIÑAN – 43 puntos

3º JOSE PARDIÑAS LAMAS – 43 puntos

HÁNDICAP MASCULINO 

1º RAFAEL LOPEZ BARREIRA – 41 puntos

2º EMILIO ROGEL DAPARTE – 41 puntos

3º JAVIER RAMON LONGUEIRA – 40 puntos

HÁNDICAP FEMENINO

1º AURIA MONTEGUDO FERNANDEZ – 40 puntos

2º BERNARDA ARIAS PICHARDO – 39 puntos

3º Mª ELENA LOPEZ GARCIA – 38 puntos

DRIVE CENTRADO HOMBRES (HOYO 18): LUIS LOPEZ MALO

DRIVE CENTRADO DAMAS (HOYO 10): INMACULADA DIAZ SALGADO

MEJOR APPROACH (HOYO 17): ESTANISLAO GARCIA TOURIÑAN

Al finalizar el torneo se procedió a la Entrega de Premios y Sorteo de Regalos con posterior Lunch, para todos los asistentes, en el jardín de la casa club.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.