I Torneo Viaje Ría de Vigo del 28 al 31 de marzo

(11/03/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • I Torneo Viaje Ría de Vigo del 28 al 31 de marzo
I Torneo Viaje Ría de Vigo del 28 al 31 de marzo        

El G. Ría de Vigo acogerá los días 28 al 31 de marzo la celebración del I Torneo Viaje Ría de Vigo, que se disputará en modalidad Stableford y en el que podrán participar jugadores mayores de 18 años.

La primera y cuarta jornada del campeonato serán libres, siendo computables a efectos de clasificación la segunda y tercera jornadas.

Se otorgarán los siguientes trofeos y premios:

- Trofeo al Primer, Segundo y Tercer Clasificado de la segunda y tercera jornadas

- Premio Absoluto a la suma de tarjetas de a segunda y tercera jornadas: Un crucero por el Mediterráneo para dos personas e invitación a torneo cinco días en el mes de agosto.

- Premio al ganador Masculino Absoluto: Juego de hierros Taylor Made e invitación a torneo cinco días en el mes de agosto

- Premio a la ganadora Femenina Absoluta: Juego de hierros Callaway Ft e invitación a torneo cinco días en el mes de agosto

Los premios anteriores no serán acumulables y se entregarán por el orden establecido.

Se sortearán además diversos premios: Un viaje a Canarias para dos personas, dos invitaciones para el torneo 5 días, cajas de bolas Callaway HX Diablo Tour, una estancia en el Hotel Bahía de Vigo del 4 al 11 de agosto para dos personas (jugadores foráneos), diverso material de golf variado: bolsas, guantes, etc.

En la primera y cuarta jornada habrá un refrigerio en el hoyo 10. La segunda y tercera jornada se celebrarán con salidas a tiro y se entregará a cada participante una bolsa de picnic en el tee de salida.

El último día tendrá lugar la entrega de premios, tras la que se celebrará una cena-baile.

Se recuerda a los jugadores interesados en participar que las plazas son limitadas y que tendrán preferencia aquellos jugadores que primero abonen la inscripción. En el precio de la misma va incluida la cena.

Precio para los socios: 65 Euros

Precio no socios: 110 Euros

Inscripción sólo para la cena: 30 Euros

Con la inscripción al torneo se regalarán tres bolas de golf a cada jugador participante.

Existen precios especiales con hoteles de la zona, se pueden consultar con el club los mismos.

Para más información, ver la página web del G. Ría de Vigo:

http://www.riadevigogolf.com/spa/torneos_publicacion.php

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE