II Campus de Golf de Balneario de Mondariz

(29/05/2015) Categoría Etiqueta

Dirigido a jugadores de hasta 18 años, y a sus padres o familiares, se celebrará del 5 al 12 de Julio

Tenemos el placer de presentarles el II Campus de Golf de Balneario de Mondariz. Dirigido a jugadores de hasta 18 años, y a sus padres o familiares,  se celebrará del 5 al 12 de Julio.

Además  de perfeccionar las diferentes facetas del juego, pretendemos que el campus sea una semana de vacaciones en familia. La implicación de los padres (o abuelos, tíos, etc) se centra en su participación en algunos talleres (de duración breve) en los que ofreceremos algunas herramientas útiles en el desarrollo deportivo del jugador. Dichos talleres se centrarán en aspectos tales como psicología deportiva, nutrición, elección adecuada de material de Golf, etc.

En cuanto al golf, contamos con un programa desarrollado por profesores con formación TPI, y con un límite de 5 alumnos por grupo de trabajo para lograr un mejor aprovechamiento y eficacia en la parte docente.

Al igual que en la primera edición, contaremos con la presencia de Hugo Costa (Director de Canal + Golf), que realizará el acto de apertura, y estará a cargo del primer taller que se realizará en el inicio del Campus. En esta segunda edición participará de igual modo Álvaro Beamonte, reconocido comentarista de Canal + y profesional de golf, que dedicará dos sesiones a los participantes del campus.

Estamos a su disposición en el 986 656 156 (responsable Salvador Pérez). 

Programa del campus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.