II Circuito de Golf Cadena Cope en el C.G. Lugo

(20/07/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • II Circuito de Golf Cadena Cope en el C.G. Lugo

El II Circuito de golf cadena Cope celebrará este fin de semana su séptima prueba en el Club de Golf Lugo. Todos aquellos jugadores que deseen participar en esta fase previa podrán hacerlo este viernes 21 por la tarde y el sábado 22 a lo largo de todo el dia. Se jugará bajo la modalidad stableford individual en un recorrido de 18 hoyos.

Este Circuito está organizado por la empresa Itude, y cabe destacar que habrá premio para el vencedor scratch, los primeros clasificados en 1ª y 2ª categoría, a la primera dama y como premios especiales a los mejores aproach en los hoyos 4 y 6. Se organizará también un premio benéfico consistente en un carro de golf eléctrico, que se realizará en el putting green del club en el que podrán tomar parte todos los participantes y cuya reacudación se destinará a Proxecto Home Galicia.

Todos los participantes recibirán un wellcome pack y un refrigerio a mitad del recorrido.

La entrega de trofeos se celebrará el sábado a las 20:00h y contará con un amplio sorteo de regalos.

VER CARTEL

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.