II Clinic femenino 2016

(14/07/2016) Categoría Etiqueta

Preparatorio para la Semana de Oro del RAC Vigo

II Clinic femenino 2016

El pasado domingo se celebró, en las instalaciones del Real Aero Club de Vigo, el segundo clinic femenino de la temporada, que contó con la participación de 12 jugadoras bajo la tutela de Diego Moreno y Javier Catoira.

Aprovechando la sede, la jornada se dedicó a preparar el campo de cara a la celebración de la Semana de Oro 2016, segunda prueba WAGR de la temporada en Galicia (primera para mujeres) De esta forma, la mañana se dedicó a entrenar un poco de golpe largo, juego corto y putt en las diferentes zonas de entrenamiento del club, y por la tarde realizaron una completa vuelta de entrenamiento, tomando las necesarias anotaciones, en el recorrido de 9 hoyos de Peinador.

En definitiva, una gran jornada enmarcada en el programa de desarrollo del golf femenino que esta temporada ha iniciado la Federación Gallega de Golf.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.