II Clinic de Seguimiento Sub 18 Masculino 2017

(01/04/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • II Clinic de Seguimiento Sub 18 Masculino 2017

Preparación del Interautonómico en el Real Aero Club de Santiago

II Clinic de Seguimiento Sub 18 Masculino 2017        

Este sábado 1 de abril de 2017 tuvo lugar, el segundo y último clinic que se ha realizado para la preparación del Interautonómico Sub 18 Masculino. En esta ocasión, los 12 jugadores convocados se dividieron en 2 equipos para competir bajo la modalidad de juego match play (individuales y foursomes) muy importante en las competiciones nacionales por equipos.

La mañana comenzó, con los partidos individuales dónde el equipo formado por Antonio Medrano, Jorge Ramos, Javier Aizpurúa, Matías Maquieira, Pedro Covelo y Juan Pita, tomó la delantera en el match con un resultado de 4-2 en los partidos individuales, gracias a 3 victorias y 2 empates.

Por la tarde, el equipo formado por Iñigo Maruri, Humberto Alonso, Luis Tomás García, Ignacio Mateo, Ignacio García y José Cabo, ganaba los dos primeros partidos que ponían el empate en el marcador. Todo el mundo estaba pendiente del último partido que terminó empatado y que tras un play off a muerte súbita, con 2 hoyos extra jugados, dio la victoria a la pareja formada por Matías Maquieira y Juan Pita, finalizando el match con resultado de 5-4.

En resumen, una jornada marcada por el buen ambiente y el trabajo en equipo que completa la preparación del Interautonómico Sub 18 Masculino, que se celebrará la próxima semana a partir del día 9 de abril en el campo de Sherry Golf (Jerez)

Mucha suerte chicos y a por todas!!

 

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE