II Match Femenino Galicia Norte-Galicia Sur

(17/06/2015) Categoría

Gran éxito de participación con un centenar de damas en el Montealegre C.G.

II Match Femenino Galicia Norte-Galicia Sur

Este domingo 14 de junio se celebró en Montealegre Club de Golf el II Match Femenino que enfrentó a jugadoras del Norte de Galicia con las del Sur, y, en la que participaron un total de 100 mujeres.

El torneo se inició con salidas simultáneas a las 11.00 horas. La modalidad de juego elegida fue Stableford, individual, con 2 categorías.

En 1ª categoría el triunfo final correspondió a Herminia Rilo (C.G. Val de Rois) que finalizó los 18 hoyos del recorrido con 37 Puntos. La segunda plaza sería para Sara Comesaña (Ría de Vigo) con 36 Puntos.

En la segunda categoría el triunfo correspondió a la local Mª Luisa Alberte con la suma de 39 Puntos, y la segunda posición fue para Mercedes Longueira (Hércules C.G.) que sumó 36 Puntos.

Entre los hándicaps superiores a 30, la mejor tarjeta fue la presentada por Yolanda Medel (Montealegre C.G.) con 36 puntos.

Los premios especiales al mejor approach, y, mejor drive correspondieron a.Paula Rojo(Montealegre C. G.) y Mª Jesús Cupeiro  (Lugo C.G.) respectivamente.

Para la puntuación final se recogieron las 10 mejores tarjetas de cada equipo, resultando campeón el equipo del SUR con 895 puntos, frente a los 774 Puntos del equipo norte.

Durante el recorrido por el campo las participantes pudieron reponer fuerzas para así llegar perfectamente a la entrega de premios, que tuvo lugar al finalizar el torneo en los salones sociales del club ourensano. A su término se celebró un sorteo con green-fees en todos los campos de golf gallegos, estancias en hoteles caldaria, y, obsequios cortesía de Frutería Nieves, Roberto Verino, Real Federación Española de golf, Federación Gallega de Golf, y, Code Clínica Dental. A continuación, se ofreció un cocktail en el que las participantes e invitados intercambiaron impresiones sobre el torneo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.