II Match Galicia vs Castilla-León

(20/10/2014) Categoría

Contundente victoria del equipo Castellano-Leonés por 7 ½ a 16 ½

II Match Galicia vs Castilla-León

El Club de Golf La Faisanera (Segovia) fue el anfitrión los días 18 y 19 de octubre de la segunda edición del Match Galicia versus Castilla-León, que enfrenta a las selecciones de mayores de 21 años de ambas federaciones.

En la jornada del sábado se disputaron los partidos de parejas foursome, en los que Castilla-León se impuso por 5 puntos a 3. Los puntos para los gallegos fueron de los seniorFernando Leiro-José P. España, las damas Mª Jesús Rodríguez-Beatriz Corbacho, y los mayores de 35 años Daniel Cajade-Manuel Martínez.

El domingo estaban en liza los 16 puntos de los partidos individuales, por lo que todo estaba todavía por decidir. Empezaron bastante igualados con dos empates entreFernando Leiro-Manuel Martín y Antón Vázquez-Alvaro Alonso, pero enseguida los locales dieron muestras de su buen juego y conocimiento del campo, arrasando en la mayoría del resto de partidos para acabar con 4 ½ a 11 ½  en esta jornada y 7 ½ a 16 ½ al total del Match.

Los puntos para los jugadores gallegos en los individuales vinieron de la mano de Mª Jesús Rodríguez, a la postre mejor jugadora del equipo gallego por ganar sus dos partidos (dobles e individual), Manuel Carballal y Rubén Anllo. Los medios puntos fueron paraFernando Leiro, Antón Vázquez y Rafael Leyes.

El equipo de Castilla-León se lleva este año pues el trofeo del Match que tendrá en su posesión hasta la próxima edición que se celebrará en Galicia y en la que los nuestros intentarán volver a traerlo para casa.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.