II Puntuable de la Copa Galicia de Pitch&Putt

(05/05/2014) Categoría Etiqueta

Omar Suárez fue el vencedor scratch y Nicolás Moya el ganador hándicap

II Puntuable de la Copa Galicia de Pitch&Putt

El sábado 3 de mayo tuvo lugar en Arousa Golf el II Puntuable de la Copa Galicia de Pitch&Putt. La buena climatología acompañó la jornada de golf, en la que los participantes intentaron obtener el mejor resultado para mejorar su puesto en el Ranking de la Copa Galicia o bien acceder al mismo.

El ganador scratch de la prueba fue el jugador local Omar Suárez Sancio, con 57 golpes y el vencedor hándicap fue Nicolás Moya San Martín del R.A.C. Vigo, con 33 golpes netos.

Tras este puntuable, encabeza el ranking de la Copa Galicia el jugador juvenil Pablo Rodríguez Vilaboa del C.G. Campomar. En segunda posición se sitúa Gustavo Marcos Mosquera Barroso del G.B. Guitiriz.

El  domingo 1 de junio el C.G. Río Cabe será el anfitrión del tercer y definitivo puntuable, en el que se realizará la entrega de premios de todos los trofeos de la Copa Galicia de Pitch&Putt 2014.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.