II Puntuable Galicia - Asturias 2013

(18/05/2013) Categoría

La lluvia, protagonista en La Llorea

II Puntuable Galicia - Asturias 2013

El 18 de mayo comenzaba el segundo Puntuable zonal Galicia - Asturias 2013, que en esta ocasión se desarrolla en el asturiano campo de La Llorea, pero el tiempo impidió finalizar la primera vuelta.

En un día realmente duro de lluvia, frío y viento, sólo dos partidas lograron completar el recorrido (entre los que estaban Íñigo López Pizarro, que firmó 74, y Manuel Hérnández, con 77) Los demás participantes, incluidos los cerca de 50 gallegos, un record absoluto de participantes en esta prueba asturiana, tendrán que esperar a mañana domingo a ver si el tiempo da una tregua y el campo tiene unas condiciones mínimas para garantizar el juego.

En caso de poder jugarse se seguirá el reglamento, tratando de finalizar en primer lugar los hoyos restantes de la primera jornada y disputándose a continuación la segunda vuelta. Esta posibilidad, que será prácticamente imposible para las últimas partidas, los más noveles, permitiría a los primeros tratar de completar los 36 hoyos, pero habrá que esperar a ver cómo amanece.

La expedición del autobús de la federación, con 38 jugadores, tratará de adaptarse al reglamento, pero cumpliendo con los horarios marcados en principio y sin forzar a los pequeños a tener que completar una jornada de trabajo a la que, como es lógico, no están acostumbrados.

Seguiremos informando, y mucha suerte a todos!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.