II Puntuable Zonal Infantiles y Cadetes Galicia-Asturias

(26/05/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • II Puntuable Zonal Infantiles y Cadetes Galicia-Asturias

Beatriz Mosquera y Jesús Ouro fueron los mejores gallegos

II Puntuable Zonal Infantiles y Cadetes Galicia-Asturias

Los días 24 y 25 de mayo, se celebró el segundo Puntuable zonal Galicia-Asturias en las instalaciones del Campo Municipal de Golf La Llorea (Gijón), con la participación de más de 25 jugadores/as gallegos, que el viernes día 23, se desplazaron desde diferentes puntos de Galicia en autobús, acompañados en todo momento por los técnicos de la F.G.G. Borja Nieto, Miguel Fidalgo y Javier Catoira.

Durante las dos jornadas, el tiempo fue bastante inestable, con chubascos ocasionales que no impidieron que los jugadores realizasen resultados excelentes. Cabe destacar el comportamiento de nuestros jugadores, tanto en las instalaciones del campo, como en el hotel de concentración, que en todo momento, supieron dejar a nuestra federación en un buen lugar.

En la clasificación masculina venció el asturiano Francisco Rosete, que realizó dos vueltas de par para un total de 144 golpes brutos. A dos golpes con unos parciales de 74/72 se clasificó en segunda posición el jugador del C.G. Lugo, Jesús Ouro, empatado con el infantil asturiano Orlando Alonso. Destacar que entre los diez primeros puestos se situaron seis jugadores gallegos: Jesús Ouro, Pablo Rodríguez, Alejandro Nimo (premiado como segundo infantil, Alvaro Mosquera, Nicolás Moya e Iñigo Maruri.

En cuanto a la clasificación femenina señalar la victoria de la jugadora cadete del R.C.G. La Coruña, Beatriz Mosquera, con un total de 148 golpes y una magnífica primera vuelta de una bajo par. En segunda posición se clasificó la asturiana Paula Neira con 150 golpes. Cecilia Alonso fue la primera clasificada infantil y la jugadora del R.A.C. Vigo, Marta García Llorca recibió el premio a la segunda en esta categoría.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.