II Torneo de golf Torre de Núñez

(08/08/2016) Categoría Etiqueta

Participaron cerca de un centenar de jugadores

II Torneo de golf Torre de Núñez

Cerca de un centenar de jugadores se dieron cita este fin de semana para disputar la segunda edición del Torneo de Golf TORRE DE NUÑEZ

Finaliza con una excelente participación y unos magníficos resultados la segunda edición del Torneo de Golf TORRE DE NUÑEZ. Los apetitosos premios, el buen clima que nos acompañó durante toda la prueba y el buen juego de los jugadores hicieron que la disputa de los premios de la prueba estuviese muy ajustada y con unos muy buenos resultados.

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

CAMPEON SCRATCH .- GONZALO RIOS ROCA (32 puntos brutos)

1º HANDICAP.- HORACIO VARELA – 42 PUNTOS

2º HANDICAP.- LUIS MUÑOZ CREGO – 41 PUNTOS

3º HANDICAP.- TERESA PAJON FERNANDEZ – 40 PUNTOS

MEJOR SENIOR – BENIGNO DE LA TORRE – 39 PUNTOS

MEJOR APPROACH – FRANCISCO SANTISO – 98 CM

Desde el club queremos felicitar a los ganadores y dar las gracias a todos los participantes. La próxima cita en nuestro calendario serán los días 12 y 13 de agosto con la disputa del OPEN DE GALICIA 2016. No os lo podéis perder…

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.