III Clinic de Jóvenes Promesas

(02/10/2011) Categoría Etiqueta

Celebrado en el Golf Balneario de Mondariz, 1 de octubre de 2011

III Clinic de Jóvenes Promesas        

                22 jóvenes promesas participaron, el pasado 1 de octubre, en el tercer y último clinic que la federación organizaba esta temporada. El escenario fue inmejorable, ya que el Golf Balneario de Mondariz cedió sus instalaciones y propició que la jornada fuese perfecta.  Sobresaliente es el trabajo que vienen realizando todo el personal del campo, y por ello debemos felicitarles.

                La jornada comenzó a las 10 de la mañana con los ejercicios de calentamiento dirigidos por nuestro preparador físico, Miguel Fidalgo. Posteriormente las jugadoras y jugadores se dividieron en tres grupos,  y siguiendo las órdenes de Javier Catoira, Diego Moreno y el propio Miguel, realizaron actividades de putt, juego corto y juego largo hasta la hora de comer.

                Ya por la tarde pudieron salir al campo, y aprovecharon los chicos para hacer 9 hoyos practicando match play por parejas (foursome), sin duda una modalidad que no practican habitualmente.

                La jornada se dio por finalizada a las 18:00, al acabar los estiramientos, y tras agradecer a los técnicos el trabajo realizado. Se recomendó a los jugadores entrenar y hacer ejercicio físico y se les emplazó a la próxima temporada, en la que seguro seguirán evolucionando.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE