III clinic de seguimiento 2011

(05/07/2011) Categoría Etiqueta

Esta cita contó con la presencia de Oscar del Río, psicólogo de la RFEG

III clinic de seguimiento 2011

El pasado domingo 03 de julio se celebró, en las instalaciones del Real Aero Club de Vigo, el III Clinic de Seguimiento. La actividad, a la que acudieron 16 jugadoras y jugadores del grupo de tecnificación de esta federación, contó con la presencia de Oscar del Río, psicólogo dela Real FederaciónEspañolade Golf, además de los profesionales habitualmente encargados de la actividad:Javi Catoira ,Borja Nieto y Miguel Fidalgo.

            La actividad, inicialmente prevista para celebrarse antes del Campeonato de España benjamín, alevín e infantil, fue todo un éxito, y seguro que las indicaciones de Oscar servirán en el futuro para mejorar el rendimiento de los nuestros. Como bien nos indicó durante todo el día, con constancia y cierta rutina a la hora de entrenar los ejercicios planteados, las probabilidades de éxito crecerán enormemente, y harán que los jugadores afronten la competición más concentrados y motivados. Básicos fueron sus comentarios acerca de “pensar en el buen golpe”, algo que como vimos en la cancha no practica la mayoría.

            Tras la comida la actividad siguió en el putting green, donde pudieron los nuestros practicar gran parte de los ejercicios planteados por la mañana, y a las 18:00 se dio por finalizada la jornada, emplazándonos Oscar a la próxima visita que tiene prevista a Galicia, en el mes de octubre.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.