III Liga de Equipos + de Golf en Campomar

(02/03/2017) Categoría

Antonio Fernández y Andrés Felipe Pérez en parejas y Jorge Fernández en individuales ambos del equipo Os da Torre, primeros clasificados.

III Liga de Equipos + de Golf en Campomar

Durante el fin de semana pasado se disputó en el Club de Golf Campomar la quinta prueba de la III Liga de Equipos + de Golf bajo la modalidad de juego en parejas greensome y stableford handicap en individuales.

El equipo de Os da Torre siguen liderando la clasificación general sobre todo después de conseguir que sus jugadores copasen el primer puesto en la categoría de parejas y en la individual.

Antonio Fernández Rodríguez y Andrés Felipe Pérez Lodoño con 41 puntos fueron los primeros clasificados en parejas, seguidos a un punto de Fernando Bouza Crego y José Manuel Pita Pita del Campomar Zona Salud y con 36 puntos Juan Lamas Otero y Josefa Sánchez Puente del Lores de Guitiriz con 36 puntos.

Jorge Fernández Goas del equipo Os da Torre fue el vencedor en la categoría individual con 37 puntos, le sigue Juan Roberto García Bouzas del Hércules con 34 y Manuel Domingo Chouza Insua del Artabro con 34 puntos.

Después de estos resultados mantiene la primera posición y con esta van 3 jornadas seguidas el equipo de Os da Torre con 80 puntos. Con 58 puntos va en segunda posición el Campomar + y en tercer lugar el Lores de Guitiriz con 56 puntos.

La próxima jornada, se disputa en el Campo del Club de Golf Miño, (pendiente de confirmación), durante los días 10, 11 y 12 de marzo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.