El III Open Sub-25 del R.C.G. de La Coruña se celebrará los días 1 y 2 de agosto

(15/07/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • El III Open Sub-25 del R.C.G. de La Coruña se celebrará los días 1 y 2 de agosto
El III Open Sub-25 del R.C.G. de La Coruña se celebrará los días 1 y 2 de agosto        

Dentro del compromiso de difusión y promoción del golf entre los más pequeños, el Real Club de Golf de La Coruña organizará los próximos días 1 y 2 de agosto la tercera edición del “Open Sub-25-Trofeo Cabreiroa”.

El Club tiene como objetivo que este torneo se consolide a nivel internacional como un campeonato de referencia. Por ello, en esta edición podrán participar todos los jugadores/as de categorías sub-25, sub-18, infantil, alevín y benjamín.

Además, esta prueba será puntuable para el ranking gallego sub-25, el ranking de selección sub-25 y para el Campeonato de España benjamín, alevín e infantil y han confirmado ya su participación veinte jugadores de Portugal.

En palabras del Presidente del Club Luis Quiroga Ordóñez, “Históricamente, el Real Club de Golf de La Coruña ha considerado fundamental la práctica del golf entre los más pequeños; por ello, con mucho trabajo e ilusión y el apoyo de Cabreiroa, hemos organizado esta tercera edición del Open sub-25 que poco a poco se está consolidando como un campeonato de referencia a nivel internacional; de hecho, en la edición del año anterior la vencedora scrtach fue la portuguesa Leonor Guimaraens”

El Club pondrá especial cuidado en los detalles a los jugadores participantes. Todos recibirán un lote de regalos en el tee del 1; además, cada día del torneo, se servirá un picnic a mitad de recorrido.

TROFEOS:

- Primer scratch, Segundo scratch y Primer handicap absoluto.

- Primer scratch y Primer handicap por categoría.

 PREMIOS ESPECIALES:

- Hoyo en 1 en la calle 7: Dos medidores laser a los 2 primeros jugadores en conseguir hoyo en 1 (en el caso de no cubrir este premio, se sorteará en la entrega de premios)

- Bola más cercana en el hoyo 7: Un sand-wedge cada día.

Las inscripciones deben realizarse en el correo electrónico: sgdeportes@clubgolfcoruna.com

Para ampliar información, pueden consultar el banner específico de la página web del Club: www.clubgolfcoruna.com

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE