III Puntuable Copa Galicia de Pitch&Putt

(02/06/2014) Categoría Etiqueta

Vence Pablo Rodríguez Vilaboa con una bajo par

III Puntuable Copa Galicia de Pitch&Putt

El domingo uno de junio tuvo lugar en el Golf Río Cabe de Monforte de Lemos el Tercer y último puntuable de la Copa Galicia de Pitch&Putt 2014.

Tras una emocionante competición, en la que los resultados estuvieron muy ajustados, el juvenil Pablo Rodríguez Vilaboa, del C.G. Campomar, se impuso a todos sus rivales logrando una estupenda tarjeta de uno bajo par (53 golpes).

En segunda posición, con el par del campo, se clasificaron dos ilustres jugadores locales, el ganador del Ranking Nacional de Pitch&Putt 2012, José Angel Pérez Reñones, y el recientemente proclamado Campeón de Galicia Absoluto 2014, Manuel Hernández González. Ya en cuarta posición empataron también con 55 golpes Rafael Castellano Cerviño, del C.G. Río Cabe, y Alberto Campos Villarino, del G.B. Augas Santas.

En cuanto a la clasificación handicap el ganador fue el jugador local Florencio Alvarez Díaz con 48 golpes netos.

Así las cosas, la Clasificación individual de la Copa Galicia de Pitch&Putt 2014 dio como premiados a Pablo Rodríguez Vilaboa, en primer lugar, Alberto Campos Villarino, en segunda posición y José Angel Pérez Reñones en tercera. La Clasificación de Clubes la ganó, un año más, el Club de Golf Río Cabe.

Tras la competición se celebró la entrega de premios de la Copa Galicia 2014, con trofeo para el primer clasificado scratch y handicap de cada prueba, los tres primeros de la clasificación individual y el premio al club ganador. El acto estuvo presidido por el Delegado de la Zona Norte de la F.G.G., José Luis Catoira.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.