III Torneo de Golf AEGAMA

(17/12/2014) Categoría
III Torneo de Golf AEGAMA        

El pasado sábado 8 de noviembre se ce­lebró en Golf Valdeluz el 3º Torneo de Golf de la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid, que retoma la actividad de los celebrados en ediciones anteriores.

El campeonato congregó a un buen número de asociados y nuevos amigos, en un día de golf ventoso y frío que no ayudó a que se die­ran buenos resultados.

El cuadro de ganadores fue el siguiente:

Categoría scratch: Antonio García-Sotoca

Categoría masculina: Fernando Poveda

Categoría femenina: Mª Carmen Peco

El torneo comenzó a las 11:30 de la mañana y los participantes recibieron a la entrega de tarjetas un pack de bienvenida con regalos de la Federación Gallega de Golf y Relojes Micro, así como un picnic para soportar mejor la dura jornada.

A la finalización del torneo no hubo entrega de premios, ya que se hará el próximo 15 de di­ciembre con motivo de la Copa de Navidad de la asociación en la Casa de Galicia (XUN­TA) en Madrid.

En dicha fecha y lugar se entregarán los pre­mios a cada uno de los ganadores consistente en una estancia para 2 personas, incluyendo alojamiento, desayuno y programa de ocio en Balneario de Mondariz (Pontevedra). Ade­más habrá un sorteo en el que se entregarán los siguientes regalos:

Gafas de sol Ray-Ban gentileza de Federóp­ticos calle Orense, un par de relojes Micro gentileza de nuestro asociado y fabricante Manuel López Ferreiro, un reloj de Yo Te Re­galo y vino espumoso gallego de las bodegas Fragamoura de A Rúa.

Dirigió el Torneo Jesús María Marón y además contó con la presencia de José Cerdeira Taboada gerente de Aegama. Es de destacar el excelente estado del campo, en particular los greenes, que fue alabado por todos los jugadores.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE