IMPORTANTE INTER SUB 18 2016

(30/07/2015) Categoría

Pruebas valederas para el ranking de selección

Como sucedió esta temporada, el Inter Sub 18 2016 se celebrará en el primer semestre del año, por lo que siguiendo la línea del año pasado, comunicamos que el ranking de selección incluirá pruebas de dos temporadas distintas.

A la espera de publicar la circular con los criterios específicos y la relación definitiva de pruebas valederas, comunicamos que éstas incluirán, con total seguridad, las que se celebren lo que resta de temporada, empezando en el Open Sub 25 que acogerá el Real Club de Golf La Coruña los próximos días 1 y 2 de agosto.

Habrá, como esta temporada, dos rankings, uno Sub 18 y otro Sub 16, que tendrán en cuenta los torneos y campeonatos específicos de cada categoría.

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.