Inauguración en A Coruña del centro THE GOLF SHOWROOM

(14/11/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Inauguración en A Coruña del centro THE GOLF SHOWROOM

Será el primer centro de golf indoor de Galicia

Inauguración en A Coruña del centro THE GOLF SHOWROOM

La empresa Golf Strategy inaugurará oficialmente el próximo jueves 17 de noviembre a las 20:30 h. THE GOLF SHOWROOM en el centro comercial Los Cantones Village situado en A Coruña.

Este será el primer centro de Golf Indoor en Galicia dotado con el simulador de golf Full Swing Golf, una tecnología utilizada en las mejores escuelas de golf del mundo. Los jugadores dispondrán de cancha de prácticas, zona de aproach, putting green, y la posibilidad de jugar torneos virtuales en los 68 mejores campos de golf del mundo como St. Andrews, Pebble Beach, Valderrama, etc… Y sólo será necesario que lleven su guante y zapatos de golf, aunque si desean llevar sus propios palos también lo pueden hacer.

El centro organizará torneos y competiciones de Drive más largo o mejor aproach en los que los jugadores podrán competir con gente de todo el mundo a través de la red mundial de simuladores Full Swing Golf.

Además también se podrán tomar clases de golf con los profesores de golf del centro.

Felicitamos a José Mª Gorriz, director del centro, por desarrollar esta iniciativa deseándole muchos éxitos en esta nueva aventura que, sin duda, redundará en la promoción y popularización de este deporte.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.