Los infantiles se enfrentan al exigente campo del Golf Ría de Vigo

(18/04/2011) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Los infantiles se enfrentan al exigente campo del Golf Ría de Vigo

Iñigo López-Pizarro firma 74 golpes

Los infantiles se enfrentan al exigente campo del Golf Ría de Vigo

La segunda prueba de la Liga Infantil Gallega se celebró el pasado sábado 16 de abril en el exigente campo del Golf Ría de Vigo con un tiempo inmejorable.

En categoría infantil la actuación del jugador del C.G. Val de Rois, Iñigo López-Pizarro, fue prácticamente perfecta, consiguiendo una tarjeta de 74 golpes (2 sobre par y 7 abajo de su handicap) y logrando la victoria en esta categoría. En segundo lugar se clasificó, con 76 golpes, María Alzueta del R.A.C. Vigo, dejando muestras de su gran nivel de juego. En la clasificación handicap infantil se llevó el premio al primer clasificado el jugador del Hércules C.G., Oscar Pedreira, con 69 golpes netos.

En cuanto a los alevines, los resultados estuvieron muy ajustados, resultando ganadora la jugadora local Marta Quintana con 89 golpes y siendo segundo por sólo un golpe de diferencia, Ignacio Alzueta del R.A.C. Vigo. El premio handicap alevín fue para el jugador del C.G. Lugo, Javier Pérez con 70 golpes netos.

Con respecto a la clasificación benjamín destacar que fue muy igualada hasta los últimos hoyos en los que Lee Jong Bo, del C.G. Lugo, firmó dos birdies (hoyos 7 y 8) que le valieron para alzarse con la victoria con un total de 45 golpes. A tres golpes de Lee se clasificó finalmente en segunda posición el jugador del C.G. Chan do Fento José Framil, quedando tercer clasificado scratch y primero handicap Pedro Covelo del R.A.C. Vigo con 33 golpes netos.

Desde la Federación queremos agradecer al Golf Ría de Vigo su inestimable colaboración en la organización de la prueba, así como al árbitro D.José Manuel Taboada.  

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.