Inicio de la Copa Galicia Pitch&Putt 2012 en el C.M.G. Torre de Hércules

(23/01/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Inicio de la Copa Galicia Pitch&Putt 2012 en el C.M.G. Torre de Hércules

El vencedor fue Ángel Román

Inicio de la Copa Galicia Pitch&Putt 2012 en el C.M.G. Torre de Hércules

El C.M.G. Torre de Hércules ha sido el anfitrión de la primera prueba puntuable del año para la Copa Galicia de Pitch&Putt 2012, celebrada los días 21 y 22 de enero.

Los primeros puestos de la clasificación estuvieron muy reñidos. Finalmente, Ángel Román Regueira, del Club de Golf El Pilar-Sarria, fue el vencedor en esta primera prueba, celebrada en  la ciudad herculina, firmando una tarjeta de 55 golpes y situándose a la cabeza del Ranking del C.M.G. Torre de Hércules. Vicente Carcacia Estrada, jugador local, finalizó en segunda posición, con 57 golpes, y el tercer lugar fue para Francisco Santiso Pazo, del Hércules C.G., con 59 golpes.

El próximo sábado día 28 de enero Valga Golf celebra su primera prueba puntuable, los jugadores que deseen anotarse deben hacerlo en dicho club.

En la Copa Galicia participan este año tres clubes gallegos: C.M.G. Torre de Hércules, C.G. Río Cabe y Valga Golf. Cada club celebra tres pruebas puntuables de primera fase, en modalidad de juego Stroke Play Scratch. Se elabora un Ranking para cada uno de los tres clubes, en el que puntúan las dos mejores tarjetas de cada jugador participante.

Una vez finalizadas todas las pruebas puntuables de la primera fase, la Final de la Copa Galicia se dividirá en tres torneos, que tendrán lugar en los meses de abril y mayo. Podrán disputar la final los veintidós primeros jugadores clasificados y empatados del Ranking de cada club.

RANKING C.M.G. TORRE DE HÉRCULES COPA GALICIA PITCH&PUTT 2012

REGLAMENTO COPA GALICIA PITCH&PUTT 2012

CALENDARIO F.G.G. PITCH&PUTT 2012

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.