Iñigo López-Pizarro lidera el Reid Trophy 2012 a falta de una jornada

(09/08/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Iñigo López-Pizarro lidera el Reid Trophy 2012 a falta de una jornada

Se sitúa en primera posición del Internacional de Inglaterra sub 14

Iñigo López-Pizarro lidera el Reid Trophy 2012 a falta de una jornada

El jugador infantil de Val de Rois, Iñigo López-Pizarro se encuentra participando en el “Reid Trophy”, campeonato internacional de Inglaterra sub 14, convocado por la Real Federación Española de Golf gracias a su reciente subcampeonato de España infantil, y tras la disputa de las dos primeras jornadas, el joven golfista perteneciente al grupo de alto rendimiento de la Federación Gallega de Golf está imponiendo su garra y buen juego, y lidera la competición aventajando en cuatro golpes al segundo clasificado.

Es la quinta edición de este importante torneo, y en esta ocasión hay hasta 7 jugadores españoles participando, pero ya en la primera jornada Iñigo se desmarcó de todos ellos, y con una tarjeta de 71 golpes (+1) se situó provisionalmente en la segunda plaza, a 1 golpe del líder. El segundo día las cosas fueron incluso mejor para sus intereses, ya que con 69 golpes (-1) y un sólido juego (-2 al hoyo 12, y a pesar de 2 boguies en el 14 y el 16 acabó la vuelta con birdie al 18) se aupó al liderato sacando 4 golpes al segundo clasificado, el inglés Kevin Leblanc.

Mañana se disputa la tercera y última jornada, y si mantiene el resultado se convertirá en el primer español en vencer en tan prestigiosa prueba. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo. Se pueden seguir los resultados en el siguiente enlace: 

Resultados on line.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.