Íñigo López-Pizarro vence brillantemente en el Reid Trophy

(09/08/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Íñigo López-Pizarro vence brillantemente en el Reid Trophy

Primer español que vence en la prestigiosa prueba internacional

Íñigo López-Pizarro vence brillantemente en el Reid Trophy        

Al final lo consiguió, y el primer vencedor español en el Reid Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra sub 14 es gallego. La joven perla de Val de Rois, Iñigo López-Pizarro Rodríguez, supo afrontar brillantemente la tercera y definitiva jornada y administrar la renta que tenía sobre sus más inmediatos perseguidores. A pesar de que en la primera vuelta se colocó con unos peligrosos +3 (sus perseguidores pasaron por -1 y -2) aguantó perfectamente la presión, y con +4 finalmente en la jornada se llevó su primer torneo internacional y su más importante victoria hasta la fecha.

El éxito de Iñigo se empezó a fraguar ya en la primera jornada, en la que con +1 se situaba provisionalmente en segunda posición. El segundo día, con una menos del campo, avanzaba a la cabeza del torneo, posición que no dejaría hasta el final.

Está siendo el 2012 un buen año para el jugador de Val de Rois, entrenado por Sebas de Miguel y Jacobo González, y perteneciente al programa de tecnificación dela FGG, ya que en el mes de junio se proclamaba subcampeón de España infantil enLa Manga. Tieneun prometedor futuro por delante y desde la federación esperamos poder darle todo el apoyo (tanto a él como a los demás jugadores que tan brillantemente nos representan en todas las competiciones) para que logre sus objetivos.¡ ENHORABUENA ÍÑIGO!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE