Iñigo Maruri y Marta García Campeones de Parejas Mixtas

(29/05/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Iñigo Maruri y Marta García Campeones de Parejas Mixtas

Vencieron en el Real Montealegre C.G. con 4 bajo par

Iñigo Maruri y Marta García Campeones de Parejas Mixtas

El Real Montealegre C.G. fue el anfitrión este año del Campeonato de Galicia de Parejas Mixtas en el que participaron un total de 32 parejas de toda nuestra Comunidad.

La competición se desarrolló sin contratiempos en un campo en muy buen estado y con una meteorología que, aunque un tanto inestable, no puso en problemas a los participantes.

La modalidad de juego en esta ocasión fue Greensome Chapman, por lo que una buena compenetración entre los miembros de la pareja era crucial.

Vencieron en la clasificación scratch, y por tanto se proclamaron Campeones de Galicia, la pareja del R.A.C. Vigo formada por Marta García Llorca e Iñigo Maruri Aldaz, dos de los componentes habituales de los equipos gallegos juveniles. Su resultado de 67 golpes (4 bajo par) fue incontestable demostrando ambos jugadores estar a un gran nivel. En segunda posición, y por tanto Subcampeones, se clasificó la bonita pareja formada por Gina Casadella y su hijo Bruno Rivera, también del R.A.C. Vigo. Ambos demostraron durante toda la jornada una gran competitividad, lo que les hizo firmar una estupenda tarjeta de 71 golpes (par del campo). Ya en tercera posición empataron con 72 golpes las parejas formadas por los locales Jaime Veiga Vila y Mª Luisa Iglesias Malvar, y Luis López Malo (R.C.G. La Coruña) junto con Rebeca Maruri Aldaz (R.A.C. Vigo).

En la clasificación handicap los premios fueron para  Jaime Veiga y Mª Luisa Iglesias, en primera posición con 62 golpes netos, y para los jugadores del Golf Ría de Vigo, Román Lorenzo Doval y Mª Elisa Lois Martínez, con 63 golpes netos.

La entrega de premios estuvo presidida por el Vicepresidente de la F.G.G.,José Manuel Taboada, el Director del Real Montealegre C.G., Alejandro Domínguez, y los árbitros de la prueba, Juan Encinar y José Luis Fernández.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes, en especial a los ganadores, y nuestro agradecimiento al Real Montealegre C.G. y los árbitros de la prueba por su inestimable colaboración en la organización de este Campeonato.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.