Internacional de Portugal Femenino 2013

(03/02/2013) Categoría

Fátima y Rebeca , representantes gallegas en la prestigiosa prueba

Internacional de Portugal Femenino 2013

Entre los días 30 de enero y 2 de febrero se celebró, en el Montado Golf Resort (Palmela, Portugal) el 83º Internacional de Portugal Femenino 2013, que contó con la presencia de 90 de las mejores jugadoras amateurs del continente, y en el que Galicia estuvo bien representada por dos de nuestras mejores golfistas: Rebeca Maruri Aldaz y Fátima Fernández Cano.

La actuación de Rebeca fue sobresaliente. Finalizó en el puesto 29 (no olvidemos que era un torneo absoluto, que sólo 40 pasaban el corte y que estaba en alrededor del puesto 80, atendiendo a su hándicap), y con un total de +11 después de los tres días de competición, firmó tres parciales de 76, 77 y 74. Un juego sólido y una gran regularidad hicieron posible este magnífico resultado de la gallega, con experiencia ya en competiciones internacionales.

Fátima, por su parte, acabó en el puesto 61, con parciales de 78, 79 y 81. En un momento de la temporada en la que se está centrando en ajustes de swing no acabó de entrar en juego durante los tres días, realmente difíciles por el viento y la niebla, aunque lo intentó en cada golpe. Puede estar realmente satisfecha por el esfuerzo.

Esta es una muestra más de la salud de la que goza nuestro golf, especialmente el femenino. La próxima competición de entidad será el Campeonato femenino de la Comunidad Valenciana, entre el 8 y el 10 de febrero, en el que contaremos con más representación gallega (Fátima Fernández, Rebeca Maruri, María Alzueta y Mandy Goyos, por lo menos) Seguiremos informando.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.