Interterritorial Cadete Masculino 2013

(13/09/2013) Categoría

Galicia luchará por finalizar entre el quinto y octavo puesto

Interterritorial Cadete Masculino 2013        

Se está celebrando en Zarapicos (Salamanca) en Campeonato Nacional Interterritorial Cadete Masculino Reale 2013, y Galicia, que figuraba en sexta posición atendiendo a su hándicap, peleará por finalizar entre el puesto quinto y octavo.

El combinado gallego, formado por Íñigo López-Pizarro Rodríguez, Manuel
Hernández González
, Alejandro Abreu Costas y Jesús Ouro Barba, firmó una magnífica clasificación medal, y gracias a las vueltas de Jesús (+1), Alejandro (+2) y Manuel (+3) se situó en cuarta posición, lo que le garantizaba por tercer año consecutivo luchar en primera división, y le emparejaba para la primera ronda match contra Andalucía, que con un total de +9 se colocaron en quinto lugar.

Los foursomes ante los andaluces no fueron de cara, y Jesús y Alejandro en el 16 e Íñigo y Manu, en un fatídico hoyo 18, perdieron sus enfrentamientos. El punto de Manuel e Íñigo fue más duro porque a pesar de ir perdiendo gran parte del match, lograron empatar en el 17, pero un desafortunado tiro que pegó en una rama y envió la bola a un obstáculo de agua, hizo que Andalucía se colocase con un favorable 2 a 0.

En los tres enfrentamientos individuales los andaluces jugaron con la tranquilidad de tener dos puntos a favor, y el punto definitivo lo definió un inspiradísimo Ángel Hidalgo en el hoyo 14 (que en ese momento iba -2 del campo) Los demás puntos se repartieron, y el resultado final fue 4 a 1.

La segunda jornada jugaremos ante Cataluña, que a pesar de ser los mejores en el medal perdieron ante los locales, Castilla y Leon. Muchísima suerte a los nuestros y ánimo para lograr la victoria que  nos permitiría jugar el último día
por el quinto puesto.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE