IV Torneo de Golf Aldeas Infantiles

(18/10/2017) Categoría Etiqueta

Se jugará en el C.G. Lugo el 22 de octubre

El próximo domingo 22 de octubre se jugará en el C.G. Lugo el IV Torneo de Golf Aldeas Infantiles, torneo benéfico en el que la totalidad de lo recaudado se destinará a esta organización sin ánimo de lucro, cuya misión es atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad impulsando su desarrollo y autonomía mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.

Se jugará bajo la modalidad Stableford individual a 18 hoyos. Los premios se repartirán entre el mejor Scratch y los tres primeros clasificados en las dos categorías de Hándicap. También habrá premio para los mejores Driver masculino y femenino y para el mejor Approach. Al finalizar la jornada se hará un sorteo de regalos entre los participantes.

Para la celebración de este torneo se ha contado con la colaboración de Torre de Núñez, Pulpería Aurora, Multiópticas, Decathlon, Muy Mucho, Joyeria Modesto, Sargadelos Galeria, Tous, La Sucursal, Veritas Veritatis, Restaurante España, Monet y Paradores.

Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club, a través del número de teléfono 982176314 o bien por la web www.golflugo.com

CARTEL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.