IV Torneo de Golf…E para comer Lugo

(18/10/2017) Categoría Etiqueta

Se celebrará en el C.G. Lugo el 21 de octubre

El próximo sábado 21 de octubre se celebrará en nuestro Club de Golf Lugo el IV Torneo de Golf…E para comer Lugo, torneo cuyo objetivo que se persigue con esta iniciativa es que el deporte y la gastronomía se unan para la promoción turística de la ciudad de Lugo. Muchos establecimientos hosteleros lucenses aportarán gran cantidad de premios, como comidas y cenas gratuitas, productos gastronómicos o descuentos en consumiciones.

El torneo se disputará bajo la modalidad stableford individual en un recorrido de 18 hoyos. Tendrá un único ganador scratch, pero se premiará a los primeros clasificados los cuales podrán elegir entre los regalos disponibles por riguroso orden de clasificación.

Para aquellos jugadores que lo deseen también tendrán la posibilidad de jugar el viernes por la tarde. Los interesados en inscribirse al torneo pueden hacerlo en las oficinas del club, a través del número de teléfono de información 982176314 o bien mediante la página web www.golflugo.com

CARTEL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.