IX Open Mariscos Pacios

(12/09/2014) Categoría Etiqueta

Se celebró en Hércules C.G. , con gran éxito de participación

IX Open Mariscos Pacios        

Este pasado fin de semana se disputo en el Hércules C.G. uno de los torneos más importantes del año, el IX Open Mariscos Pacios.

Un año más este campeonato, todo un clásico en nuestro club, logro sobrepasar con creces el centenar de jugadores, aunque tan solo 78 afortunados lograron pasar el corte.

David Mejuto se hizo con el premio al Campeón Scratch, con un total de 155 golpes.

El resto de premios se repartieron de la siguiente manera:

En primera categoría el primer puesto fue para Ramón Fabregas, con un total de 132 golpes, seguido por Juan Caamaño con 137 golpes, a este le pisaba los talones el tercero de los clasificados, Carlos Moreno con 138. Por último, el cuarto puesto fue para Elena Sinde, con 139 golpes.

En segunda categoría el primer clasificado fue Jose Javier Santos con 137 golpes, seguido de José Manuel Verdía en segundo lugar, Ivan Calderon en el tercer puesto y Teresa García Conde en el cuarto, ambos empatados a 143 golpes.El Mejor Approach se lo llevo Alvaro López.El Mejor Drive fue para Elena Sinde.El premio al “forrabolas”, se lo llevo Francisco Javier Alvarez, 148 golpes en la primera jornada. Decir que este era el primer torneo que se animaba a jugar.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE