Jacobo González gana en Meis con una abajo

(03/05/2011) Categoría Etiqueta

Salgado vuelve a liderar la orden de mérito

Jacobo González gana en Meis con una abajo

El lunes 2 de mayo se celebró, en el Campo de la Fundación Pública Monte-Castrove en Meis, la cuarta prueba del Circuito Gallego de Profesionales en la que el vencedor fueJacobo Gonzálezcon 71 golpes.

La igualdad de los resultados fue la tónica general de la clasificación ya que, tras el líder, empataron en el segundo puesto con 73 golpes un total de cuatro jugadores: José A. Salgado, Alfonso Castiñeira, José Luis Adarraga y José Antonio Carro. Además, justo después de ellos, y ya en la sexta posición, empataron con 74 golpes otros cuatro jugadores: Diego Torné, Luis Portela,Diego Morenoy Santiago Tarrío Ben. Y para rematar otro empate a cuatro en el décimo puesto con 75 golpes entre: Dok Rea, Alejandro Domínguez, Gonzalo Bouzón y Juan Tomé.

El mejor monitor en esta ocasión fue Miguel Fidalgo con 77 golpes.

En cuanto a la orden de mérito, Salgado vuelve a encabezar la clasificación, con unas ganancias acumuladas de 1.410 euros, seguido deJacobo González, que sube del tercer al segundo puesto, y Dok Rea que abandona el liderato y se sitúa tercero.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.