Jacobo González vence con dos bajo par en la 2ª Prueba del Cto. de Profesionales

(02/05/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jacobo González vence con dos bajo par en la 2ª Prueba del Cto. de Profesionales

Entre los amateurs destacó Íñigo López-Pizarro, que finalizó en el segundo puesto, con uno bajo par

Jacobo González vence con dos bajo par en la 2ª Prueba del Cto. de Profesionales

El G.B. de Mondariz ha sido el campo encargado de acoger la celebración de la 2ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales hoy lunes día 2 de mayo. La climatología fue magnífica, luciendo el sol y haciendo acto de presencia las altas temperaturas, lo que propició los buenos resultados de la competición, que fue disputada por un total de veinticuatro jugadores profesionales, un monitor y cuatro amateurs.

Los resultados de la prueba estuvieron realmente muy reñidos, siendo el protagonista de la jornada el jugador profesional Jacobo González Rodríguez, del C.G. Val de Rois, quien se proclamó vencedor de la competición, con un magnífico resultado de dos bajo par (69 golpes), pasando de ocupar el cuarto puesto en la Orden de Mérito a liderarla provisionalmente.

En la tercera posición se produjo un empate entre Alejandro Domínguez Sierra del G. Ría de Vigo y Luis Portela Rial, del Hércules C.G., finalizando ambos con el par del campo (71 golpes). Portela logra así ascender del cuarto al segundo puesto de la O.M., mientras que Domínguez escala puestos también en la O.M., pasando de la octava a la cuarta posición.

Cinco jugadores profesionales empataron en el quinto puesto: Juan Tomé Neira, José Luis Adarraga Gómez (ambos del R.C.C. de La Coruña), José Antonio Carro Pernas, del Hércules C.G., Carlos Domínguez Lusquiños del R.A.C. Vigo  y Diego Torné, federado por la Comunidad Valenciana, con un resultado de 73 golpes todos ellos.

Respecto a los amateurs, destacaron los resultados logrados por dos jugadores de categoría junior  Íñigo López-Pizarro Rodríguez, del C.G. Val de Rois, que finalizó en segunda posición, con 70 golpes (uno bajo par), y Maria Alzueta García, que terminó en el quinto puesto, con 73 golpes y empatada con los cinco jugadores profesionales mencionados anteriormente.

Desde la Federación queremos dar las gracias a todo el personal del G.B. Mondariz por su excelente colaboración e implicación para que la competición se desarrollase en perfectas condiciones.

El C.G. Miño será el anfitrión de la siguiente prueba del Circuito Gallego de Profesionales, que  tendrá lugar el lunes día 9 de mayo. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.