Javier Vela y José Pajarrón Campeones de Dobles de 3ª Categoría

(03/10/2011) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Javier Vela y José Pajarrón Campeones de Dobles de 3ª Categoría

José Carlos Varela y Luis Barral fueron los Segundos Clasificados Scratch

Javier Vela y José Pajarrón Campeones de Dobles de 3ª Categoría

El magnífico campo del Real Club de Golf de La Coruña ha sido el anfitrión los pasados días 1 y 2 de octubre de 2011 del Campeonato de Galicia Dobles Masculino de 3ª Categoría, en el que se batieron records de inscripción, con 99 parejas inscritas, de las que, por capacidad del campo, disputaron el torneo 68 parejas, teniendo que establecerse lista de espera.

Al término de la primera jornada de juego, disputada en modalidad Four Ball y marcada por el intenso calor, los jugadores locales Javier Vela Vázquez y José Pajarrón Puga encabezaban la clasificación, con 78 golpes. Tras ellos, en un disputado segundo puesto, cuatro parejas empataban con 82 golpes: Ramiro Blanco Montero y Pablo Blanco Anta, del C.G. Miño y G.B. Guitiriz, respectivamente, José Manuel Felix Barros y Philip Michael Redding, ambos del C.G. Miño, Mario Covelo López y Mariano García Fente, los dos del R.A.C. Vigo y José Carlos Varela García y Luis Barral Rodríguez, ambos del C.G. Miño.

El sol siguió sin dar tregua durante el segundo día de la competición, jugada en modalidad Greensome, en el que los infantiles Javier Vela Vázquez y José Pajarrón Puga, que firmaron una última tarjeta de 83 golpes, se proclamaron Campeones de Galicia de Dobles de 3ª Categoría, con un resultado total de 161 golpes.

A tan solo un golpe de los ganadores, la pareja formada por José Carlos Varela García y Luis Barral Rodríguez, ambos del C.G. Miño, se llevaron el premio a los Segundos Clasificados Scratch, con un total de 162 golpes (82-80).

En cuanto a la Clasificación Handicap, los ganadores fueron Alfredo Garrido Vigo, Independiente de la Federación Gallega de Golf, junto a su compañero José Carlos Freije González, del R.A.C. Santiago, con 136 golpes netos. La segunda posición fue para José Manuel Felix Barros y Philip Michael Redding, con 140 golpes netos.

Al finalizar la competición, tuvo lugar en la casa club la entrega de premios, presidida por D. José Luis Catoira, Delegado de la Zona Norte de la F.G.G. y D. Florencio Martín, Gerente del R.C.G. La Coruña, que hicieron entrega de los premios correspondientes junto a los árbitros del Campeonato: Dña. Ariadna Meléndrez y D. Fernando Adarraga.

Todos los jugadores premiados estarán invitados a un Clinic organizado por  la Federación Gallega de Golf el próximo mes de diciembre.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.