Jesús Balsa gana el Torneo Magnesitas de Rubián

(20/07/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jesús Balsa gana el Torneo Magnesitas de Rubián
Jesús Balsa gana el Torneo Magnesitas de Rubián

El lucense JESÚS BALSA ESTEBÁNEZ se hizo este fin de semana con el Torneo de Golf Santa Bárbara, organizado por la empresa lucense Magnesitas de Rubián y que se disputó a 36 hoyos en los clubs de Golf El Pilar de Sarria y el de Lugo.

En Primera Categoría de Handicap venció JAVIER INVERNÓN ABOITES, seguido de FRANCISCO POY LÓPEZ. En Segunda Categoría el triunfo fue para JOSÉ INGNACIO DÍAZ CURRÁS, seguido de JOSÉ LUIS DE LA BARRERA FERNÁNDEZ.

Por su parte, el mejor de la primera jornada fue JUAN ANTONIO MARTÍNEZ PARGA, y  el de la segunda fue NÉSTOR ANÍBAL ESQUIVEL MURGIERI.

Completan el listado de vencedores, MARÍA LUISA SANDAR PICADO, como Mejor Dama; ÁNGEL RÍO ALEJOS-PITA, como Mejor Approach; EDUARDO JIMÉNEZ AGUIRRE, como Mejor Driver Masculino; MIRIAM PÉREZ RIVAS, como  Mejor Driver Femenino, y MARCOS RODRÍGEZ RIVAS, como Mejor Putt.

Al finalizar este torneo, de gran tradición para ambos campos, se repartieron regalos para todos los participantes y se celebró un sorteo durante la entrega de premios.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.