Jesús Manuel Encinas encabeza el Ranking del Circuito de Invierno

(27/02/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jesús Manuel Encinas encabeza el Ranking del Circuito de Invierno

Gerardo Martínez ganó la cuarta prueba

Jesús Manuel Encinas encabeza el Ranking del Circuito de Invierno

El sábado 25 de febrero tuvo lugar en el Hércules C.G. la cuarta prueba del Circuito de Invierno. Los 95 jugadores participantes disfrutaron de una estupenda jornada de golf en la que el buen tiempo acompañó, a pesar de la época del año en la que nos encontramos.

El ganador de la prueba fue Gerardo Martínez Manso del C.M.G. Torre de Hércules, que consiguió un magnífico resultado de 45 puntos, gracias al que se sitúa en la cuarta posición del Ranking. Tras él, el jugador local Camilo Vázquez Pérez se clasificó en el segundo puesto, con 44 puntos.

 

Otros dieciséis jugadores obtuvieron también un resultado bajo par, entre ellos el quinto clasificado, Jesús Manuel Encinas Luis del G.B. Guitiriz, con una tarjeta de 40 puntos, que sumada al segundo puesto conseguido en la tercera prueba en el R.A.C. Vigo, le lleva a la primera posición del Ranking del Circuito de Invierno. Francisco J. González Enríquez, que lideraba el Ranking hasta ahora y que cuenta con los mismos puntos que Encinas, queda situado en segunda posición, por tener handicap de juego mas alto. El tercer puesto del Ranking es para Luis Guillermo Ribas Giadas del C.G. Chan do Fento.

 

RANKING CIRCUITO INVIERNO F.G.G. 2012


Tan solo restan dos pruebas del Circuito de Invierno para que se decida quien será el ganador definitivo del mismo. El próximo día 10 de marzo se celebrará en el G.B. Augas Santas la quinta y penúltima prueba, para la que pueden inscribirse ya a través de nuestra página web o por fax. El plazo de inscripción finalizará el jueves día 8 de marzo a las 14:00 horas. Las peticiones de horario de salida o compañero de partida deberán dirigirlas al club anfitrión, antes de que finalice el plazo de inscripción.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.