Jesús Manuel Encinas vencedor de la 2ª prueba del Circuito de Invierno

(08/02/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jesús Manuel Encinas vencedor de la 2ª prueba del Circuito de Invierno

Eliseo Naya encabeza el Ranking tras la competición celebrada en el C.G. Miño

Jesús Manuel Encinas vencedor de la 2ª prueba del Circuito de Invierno

El domingo 7 de febrero tuvo lugar en el C.G. Miño la 2ª Prueba del Circuito de Invierno.  A pesar de las intermitentes lluvias, que apenas han cesado en los últimos días,  la competición pudo desarrollarse correctamente y los participantes dieron muestra de su buen juego, intentando finalizar en los primeros puestos de la clasificación para poder acumular puntos en el Ranking del circuito.

En el primer puesto se produjo un cuádruple empate, con 39 puntos, entre Jesús Manuel Encinas Luis del G.B. Guitiriz, Manuel Candamio García del C.G. Paderne, Francisco Javier González Enríquez del C.G. Miño y Javier Sánchez Sánchez, Independiente de la F.G.G. El empate se deshizo, tal y como marca el Reglamento del Circuito de Invierno 2016, a favor del jugador con hándicap de juego más bajo, en este caso Encinas Luis, que fue el primer clasificado. Candamio García se situó en segunda posición y González Enríquez y Sánchez Sánchez en el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Tras la competición celebrada en el C.G. Miño, Eliseo Naya Boga del C.M.G. Torre de Hércules encabeza el Ranking del Circuito de Invierno 2016, con un total de 34 puntos.

Desde la Federación agradecemos a la totalidad del personal del C.G. Miño su dedicación e inestimable ayuda para el correcto desarrollo de la prueba.

El R.A.C. Santiago acogerá el sábado 20 de febrero la 3ª prueba del Circuito de Invierno, para la cual se encuentra abierto ya el plazo de inscripción. Pueden inscribirse a través de esta misma página web o bien enviando un Fax al 981 91 90 29, indicando nombre y apellidos, número de licencia y competición para la que se anotan.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.