J.Luis Adarraga en novena posición del Cto. Int. por Equipos de la PGA Europea

(19/12/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • J.Luis Adarraga en novena posición del Cto. Int. por Equipos de la PGA Europea

Finalizó en esta estupenda posición junto a sus compañeros de equipo:Mikel Galdós y José Maria Arruti

J.Luis Adarraga en novena posición del Cto. Int. por Equipos de la PGA Europea

Los días 8 al 11 de diciembre se celebró en Gloria Golf Resort, Turquía, el prestigioso Campeonato Internacional por Equipos, organizado por la PGA de Europa. El equipo representante de la PGA de España estuvo formado por el jugador profesional José Luis Adarraga, del R.C.G. de La Coruña, junto a Mikel Galdós y José Maria Arruti, ambos pertenecientes a la Federación Vasca de Golf. Los tres golfistas se clasificaron anteriormente para disputar esta competición, en el XXVII Campeonato de España PGA 2014-Premio Liébana 2017, celebrado en Golf Santa Marina, Cantabria, del 31 de julio al 2 de agosto.

Tras disputar duras jornadas de juego, el equipo español, con un resultado total de 430 golpes, finalizó en una estupenda novena posición.

En la clasificación individual, José Luis Adarraga  se situó en vigésimo novena posición, con un total de 220 golpes, empatado con Jean-Yan Dusson, de la Federación Suiza de Golf.

El Campeonato Internacional por Equipos de la PGA Europea tuvo lugar conjuntamente con un destacado evento, como es el Congreso Anual de las PGA´s de Europa.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.