José A. Pérez Reñones número uno del Ranking Nacional de Pitch&Putt 2012

(18/10/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José A. Pérez Reñones número uno del Ranking Nacional de Pitch&Putt 2012

Superó así el quinto puesto logrado en 2011

José A. Pérez Reñones número uno del Ranking Nacional de Pitch&Putt 2012

Tras la celebración del cuarto y último Puntuable Nacional de Pitch & Putt de este año 2012 en el Practeegolf Lomas Sancti Petri, el jugador gallego del C.G. Río Cabe, José Angel Pérez Reñones, se ha proclamado ganador del Ranking Nacional de Pitch&Putt 2012 con un total de 189,1 puntos.

Reñones participó en todos los puntuables celebrados este año, incluido el Campeonato de España en el que se clasificó cuarto a tres golpes del campeón, y gracias a su regularidad consiguió desbancar en este último puntuable al líder hasta ese momento, Andrés Pastor, que no participó en esta prueba.

Otro federado gallego, Humberto Ordosgoitia Osorio, también ha logrado acabar en el Top-10 del Ranking Nacional 2012 con un sexto puesto y un total de 172,5 puntos.

Buenas noticias para el Pitch&Putt gallego que demuestra estar una vez más entre las primeras potencias de esta especialidad del golf a nivel nacional.

Ranking Nacional de Pitch&Putt 2012

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.