Jose Adarraga finaliza octavo en una de las pruebas del Algarve Pro Golf Tour

(07/12/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jose Adarraga finaliza octavo en una de las pruebas del Algarve Pro Golf Tour

Se disputó en Pinheiros Altos Golf Resort

Jose Adarraga finaliza octavo en una de las pruebas del Algarve Pro Golf Tour

El campo de  Pinheiros Altos Golf Resort, situado en El Algarve, Portugal, ha sido el anfitrión los día 5 y 6 de diciembre, de una de las pruebas correspondientes a la primera edición del Circuito Algarve Pro Golf Tour, que muy recientemente ha sido creado por la PGA de Portugal y que cuenta con el apoyo de la PGA de España. El jugador José Luis Adarraga, del R.C.G. de La Coruña, ha tomado parte en la competición, destacando el resultado logrado en la segunda y definitiva jornada (cinco bajo par), que le ha llevado a finalizar en la octava posición, con un total de 142 golpes (75/67).

Los días 9 y 10 de diciembre José Luis Adarraga, que recordemos fue campeón en 2010 del Circuito Gallego de Profesionales,  participará en otra prueba del Algarve Pro Golf Tour que tendrá lugar en San Lourenzo Golf Course. Desde la Federación le deseamos mucha suerte y estaremos pendientes de su evolución en el torneo.

Fotografía: Web Algarve Pro Golf Tour

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.