Jose Adarraga logra clasificarse para el Challengue Tour

(28/03/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jose Adarraga logra clasificarse para el Challengue Tour

Obtuvo el cuarto puesto, con tres bajo par, en la Final de la Escuela de Clasificación del Circuito Francés, disputada en Cap D´adge

Jose Adarraga logra clasificarse para el Challengue Tour

El jugador profesional del R.C.G. de La Coruña, José Luis Adarraga, tras participar en en la Final de la Escuela de Clasificación del Circuito Francés (Challengue Tour), ha logrado hacerse con la tarjeta que le permitirá disputar este prestigioso circuito, uno de los más relevantes a nivel europeo.

La Final se celebró en el campo de Cap D´adge, situado en la costa mediterránea de Francia. Tras luchar durante tres duras rondas de 18 hoyos, Jose Adarraga finalizó con un total  de tres bajo el par del campo, clasificándose en cuarta posición, alcanzando así gracias a su excelente juego la plaza gracias a la que podrá tomar parte en las pruebas celebradas en Francia, del Challengue Tour.

Desde la Federación transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a Jose Adarraga por su magnífica actuación, al mismo tiempo que recordamos sus más recientes éxitos deportivos, como por ejemplo los buenos resultados obtenidos por el jugador en el Circuito Portugués Algarve Pro Golf Tour y más recientemente en el Pre-Clasificatorio del R.C.G. Valderrama para el Open de España, en el que realizó una gran jornada de juego y estuvo a punto de obtener una de las dos plazas para poder participar en el Open de España.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.