José Ángel Pérez gana el III Puntuable del Ranking Nacional de Pitch&Putt

(27/06/2011) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Ángel Pérez gana el III Puntuable del Ranking Nacional de Pitch&Putt

Se celebró en el Campo Municipal de Golf Torre de Hércules

José Ángel Pérez gana el III Puntuable del Ranking Nacional de Pitch&Putt

El Campo Municipal de Golf Torre de Hércules ha sido el anfitrión del III Puntuable del Ranking Nacional de Pitch & Putt, celebrado los días 25 y 26 de junio. El torneo se disputó en modalidad Stroke Play Scratch y contó con cerca de cuarenta participantes, de los cuales la inmensa mayoría eran jugadores gallegos.

José Ángel Pérez Reñones del C.G. Río Cabe destacó ya en la primera jornada, firmando la mejor tarjeta, con 55 golpes. Le seguían de cerca, a tan solo cuatro golpes de distancia, Marcial Domínguez Cabrera y Luis Rodríguez Blasco, ambos empatados con 59 golpes.

Al término de los últimos dieciocho hoyos, Pérez Reñones, con una segunda vuelta de 61 golpes, se proclamaba vencedor de la competición, con un total de 116 impactos.

La próxima prueba puntuable para el Ranking Nacional de Pitch&Putt tendrá lugar en el C.G. Torre Pacheco, Murcia, los días 3 y 4 de diciembre.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.