José Ángel Pérez y Mª Eugenia Martínez Campeones de Galicia de Pitch&Putt

(09/09/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Ángel Pérez y Mª Eugenia Martínez Campeones de Galicia de Pitch&Putt

Pablo Rodríguez fue el Subcampeón

José Ángel Pérez y Mª Eugenia Martínez Campeones de Galicia de Pitch&Putt

Los días 7 y 8 de septiembre tuvo lugar en Arousa Golf  el Campeonato Individual de Galicia de Pitch&Putt.

Al término de la primera jornada de juego, José Ángel Pérez del C.G. Río Cabe se situó a la cabeza la clasificación, con 52 golpes y Pablo Rodríguez del C.G. Campomar en segundo lugar, con una vuelta de 55 golpes.

El segundo y definitivo día no hubo demasiadas sorpresas en cuanto a resultados, proclamándose José Ángel Pérez Campeón de Galicia de Pitch&Putt, gracias a una segunda tarjeta de 52 golpes, para un total de 104. Pablo Rodríguez se llevó el premio al Subcampeón, con 109 golpes (55/54) y María Eugenia Martínez del C.G. Río Cabe el trofeo a la Campeona de Galicia de Pitch&Putt.

En cuanto a los resultados hándicap, el jugador local Luis Casas, con 101 golpes netos, fue el primer clasificado. Miguel Ángel Vázquez, también jugador local, finalizó en segunda posición, con 106 golpes netos y el tercer lugar fue para José Manuel Rodríguez del C.G. Río Cabe, con 108 golpes.

Una vez finalizada la competición, se celebró la entrega de premios, presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la Federación Gallega de Golf y Manuel Fernández,representando a Arousa Golf.

Por último agradecer tanto al campo anfitrión como al árbitro de la competición, José Manuel Portela, su gran colaboración en el desarrollo de la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.