José Ángel Pérez se proclama Campeón del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2017

(18/09/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Ángel Pérez se proclama Campeón del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2017

Los vencedores de la Final fueron José Luis Sánchez y Marcos Rodríguez

José Ángel Pérez se proclama Campeón del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2017

El C.G. Río Cabe fue el encargado de acoger la celebración de la Final del Ranking Gallego de Pitch&Putt, que tuvo lugar el domingo 17 de septiembre.

El jugador local José Luis Sánchez González fue el ganador scratch de esta última prueba, con 55 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap, Marcos Rodríguez Rivas del C.G. El Pilar-Sarria, se llevó el trofeo al primer clasificado.

José Ángel Pérez Reñones, del C.G. Río Cabe, es el Campeón del Ranking Final Gallego de Pitch&Putt Scratch 2017, con 215 puntos. En segunda posición se sitúa Enrique Rama Rivera, de Barbanza Pitch&Putt, con 216 puntos y en el tercer puesto Juan Rodríguez Ferreiro, también del C.G. Río Cabe, con 221 puntos.

Los tres primeros clasificados del Ranking Gallego Scratch, junto con Alberto Campos Villarino, del G.B. Augas Santas, vigente Campeón Gallego de Pitch&Putt, compondrán el equipo que acudirá al Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt. La competición se celebrará a finales del próximo mes de octubre.

Los tres primeros clasificados del Ranking Handicap fueron, por este orden, José Manuel Naveira Nogueira, del C.G. Paderne, con 206 puntos, Vicente Carcacia Estrada del C.M.G. Torre de Hércules, con 207 puntos y Alberto Colón Agrelo de Barbanza Pitch&Putt, con 211 puntos.

La entrega de premios estuvo presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., y Óscar Sanchez, Gerente del C.G. Río Cabe.

Para finalizar, agradecer a la directiva y personal del club anfitrión su magnífica colaboración para el buen desarrollo de la competición y a Juan Encinar, árbitro de la prueba, su excelente labor.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.