José Antonio Carro Campeón de Pitch&Putt de Profesionales

(13/10/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Antonio Carro Campeón de Pitch&Putt de Profesionales

Vence en Paderne con siete abajo

José Antonio Carro Campeón de Pitch&Putt de Profesionales        

En un inesperado apacible día, dadas las nefastas previsiones meteorológicas anunciadas, se celebró el pasado domingo el Campeonato de pitch and putt de profesionales de Galicia en el excelente campo de Paderne.

La competición se desarrolló en jornada de mañana y tarde para un total de 36 hoyos. La primera vuelta colocó en cabeza de la clasificación al amateur de categoría infantil Jorge Ramos, con un sorprendente resultado de 48 golpes, seguido de cerca por Luis Portela (49) y Toño Carro (50), siendo once los jugadores que consiguieron bajar del par del campo en la sesión matinal.

José Antonio Carro mantuvo el nivel en la segunda vuelta, para alzarse finalmente con la victoria con un total de 101 golpes, a uno solamente del segundo y tercer clasificados, Santiago Tarrío y José Antoinio Salgado, con sus plazas resueltas por el número de birdies. En cuarta posición, con dos vueltas de 52 y 51 se colocó Diego Moreno, en una apretada clasificación. Antonio Outeiriño fue el primer amateur, con 105 golpes.

Los 18 hoyos del Pitch&Putt de Paderne se encontraban en excelentes condiciones, felicitando a este joven campo por su notable mantenimiento

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE