José Antonio Pérez Muiño Campeón de Galicia de 3ª Categoría

(03/04/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Antonio Pérez Muiño Campeón de Galicia de 3ª Categoría

Xoan Feros Suárez se proclamó Subcampeón y Francisco Rivas finalizó en tercera posición

José Antonio Pérez Muiño Campeón de Galicia de 3ª Categoría

El sábado 1 de abril se celebró en el C.G. Val de Rois el Campeonato Individual de Galicia Masculino de 3ª Categoría, en el que jugadores procedentes de toda la geografía gallega rivalizaron por conseguir el trofeo al ganador.

José Antonio Pérez Muiño del C.G. Golpe, se proclamó Campeón de Galicia de 3ª categoría, con 85 impactos. Los resultados estuvieron muy igualados, empatando en el segundo puesto tres jugadores: el local Xoan Feros Suárez, Javier Acción Rodríguez del R.C.G. de La Coruña y Francisco Rivas Vilas del C.G. Chan do Fento, todos ellos con 86 golpes. El empate se deshizo a favor de Xoan Feros, que finalizó Subcampeón, por contar con mejor resultado en los últimos nueve hoyos. Francisco Rivas fue el tercer clasificado scratch.

En cuanto a la clasificación hándicap, Javier Acción Rodríguez del R.C.G. de La Coruña fue el primer clasificado, con 70 golpes netos. En segunda posición empataron Alberto Aguin Castro del C.G. La Toja y el local Antonio Puñal Muñiz, resolviéndose el empate a favor de Aguin, que se llevó el trofeo al segundo puesto, por haber realizado mejor resultado en en los últimos nueve hoyos, mientras que Puñal terminó en el tercer lugar.

Tras celebrarse la competición, tuvo lugar la entrega de premios, presidida por José Luis Catoira, Delegado de Profesionales de la F.G.G., Jesús Suárez, Gerente del C.G. Val de Rois, Evaristo García, miembro del Comité de Competición del club anfitrión y Francisco Javier González, uno de los árbitros de la competición.

Por último, agradecer a todo el personal del C.G. Val de Rois su excelente colaboración y su magnífica labor a los árbitros de la prueba, Luis Lombán y Francisco Javier González.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.