José Antonio Riveiro y Óscar Acevedo Campeones de Galicia Dobles de 3ª Categoría

(08/10/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Antonio Riveiro y Óscar Acevedo Campeones de Galicia Dobles de 3ª Categoría

Higinio López y Rafael Castellano fueron los Subcampeones

José Antonio Riveiro y Óscar Acevedo Campeones de Galicia Dobles de 3ª Categoría        

El Golf Ría de Vigo fue el anfitrión los días 6 y 7 de octubre del Campeonato de Galicia Dobles de 3ª Categoría.

Al término de la primera jornada, los primeros puestos de la clasificación scratch estuvieron muy igualados, situándose dos parejas a la cabeza de la clasificación, las formadas por Higinio López Taboada y Rafael Castellano Cerviño, independientes de la F.G.G.  y por los alevines Alejandro Nimo Piñeiro, jugador local y José Framil de Paz del C.G. Chan do Fento, ambas empatadas con 78 golpes brutos. A tan sólo dos golpes de diferencia empataban otras dos parejas: Fernando Moldes Argibay del C.G. Chan do Fento junto a Román Lorenzo Doval del G. Ría de Vigo y José Antonio Riveiro Rodríguez del C.G. Val de Rois junto a Óscar Acevedo Vidal.

Ya en la segunda jornada, José Antonio Riveiro Rodríguez y Óscar Acevedo Vidal no dieron tregua sus competidores, firmando una segunda tarjeta de 82 golpes (mejor vuelta de ese día), que junto a la tarjeta anterior de 80 impactos, les llevó a proclamarse Campeones, con un total de 162 golpes. Higinio López Taboada y Rafael Castellano Cerviño, con 163 golpes (78/85) finalizaron Subcampeones.

Respecto a los premios hándicap, los primeros clasificados fueron Fernando Moldes Argibay y Román Lorenzo Doval, con 132 golpes netos. En segunda posición se situaron los jugadores locales Juan Carlos Muñoz Vázquez y Juan Múñoz García-Señorans, con 136 golpes.

Tras la competición tuvo lugar la entrega de premios en la casa club, presidida por D. José Manuel Taboada, Delegado de la Zona Sur y de Seniors de la F.G.G., D. Manuel Criado, árbitro de la prueba y D. Rolando Martínez, Presidente del Comité de Competición del G. Ría de Vigo.

Desde la Federación queremos transmitir nuestro agradecimiento a todo el personal del G. Ría de Vigo y al árbitro de la prueba, por su magnífica colaboración en la organización y desarrollo del Campeonato.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE