José Antonio Salgado ganador de la 3ª prueba del Circuito de Profesionales

(04/05/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Antonio Salgado ganador de la 3ª prueba del Circuito de Profesionales

En el segundo puesto, a un golpe del vencedor, empataron Fernando Adarraga, Luis Portela, Gonzalo Bouzón y Jacobo González

José Antonio Salgado ganador de la 3ª prueba del Circuito de Profesionales

La emoción continúa en la octava edición del Circuito Gallego de Profesionales, cuya tercera prueba se ha disputado hoy lunes 4 de mayo en el magnífico campo del R.C.G. de La Coruña, en el que se estrenaba nuevo diseño de hoyos.

La jornada ha contado con unas condiciones climatológicas que no han sido las más favorables, con fuertes rachas de viento y lluvias intermitentes.

Haciendo valer su condición de jugador local y su veteranía, José Antonio Salgado fue el vencedor de la competición, con una vuelta de 73 golpes, muy meritoria por las condiciones antes apuntadas.

En segunda posición se produjo un cuádruple empate entre Fernando Adarraga, Luis Portela, Gonzalo Bouzón y Jacobo González, con un golpe más que el campeón.

Con los resultados de hoy la Orden de Mérito queda encabezada provisionalmente por José Antonio Salgado, seguido de Fernando Adarraga y Diego Moreno.

Desde la Federación agradecemos a todo el personal del R.C.G. de La Coruña su espléndida colaboración.

El 25 de mayo tendrá lugar la próxima prueba del circuito  en el R.A.C. Santiago, que acogerá por primera vez una competición de categoría profesional.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.