José Daporta se proclama Campeón del Circuito de Invierno 2013

(01/04/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Daporta se proclama Campeón del Circuito de Invierno 2013

En la prueba final venció Alvaro López-Pizarro con 38 puntos

José Daporta se proclama Campeón del Circuito de Invierno 2013

El Club de Golf Val de Rois fue el anfitrión el domingo 31 de marzo de la sexta y última prueba del Circuito de Invierno F.G.G. 2013 en la que venció el jugador infantil Alvaro López-Pizarro.

Después de una semana de intensas lluvias la climatología dio una pequeña tregua a los jugadores y permitió la celebración de esta final en un campo que sorprendió a todos por su buen estado.

Con respecto a la clasificación empataron en la primera posición con 38 puntos el jugador local, Alvaro López-Pizarro, y Luis G. Ribas del C.G. Chan do Fento, ganando el primero por handicap más bajo. Con 36 puntos ocuparon la tercera y cuarta posición respectivamente Evaristo García delC.G. Val de Roisy el jugador independiente Ariel Alvarez.

En cuanto al Ranking Final del Circuito José Daporta Fernández, del Club de Golf Chan do Fento, partía como líder con 34 puntos y, a pesar de no puntuar en esta última prueba, ninguno de sus inmediatos competidores logró superarle y finalmente se proclamó Campeón del Circuito de Invierno F.G.G. 2013. Tras él se clasificó en el segundo puesto Fernando Bouza del C.G. Campomar con 32 puntos logrados gracias a un segundo puesto en la prueba de Mondariz y a los diez puntos obtenidos en esta última prueba. En tercera posición se situaba Francisco Lodeiro del C.G. Chan do Fento con 28 puntos.

Durante la entrega de premios, en la que se repartieron lotes de material deportivo a los diez primeros clasificados del Ranking Final del Circuito de Invierno, hicieron los honores Evaristo García y José Fco. Piñeiro del Comité de Competición delC.G. Val de Roisy Elena Gómez, Gerente de la F.G.G.

Recordar a todos los premiados que, además de los trofeos y material, están invitados a un Clinic para el que serán convocados en próximas fechas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.